Sin haber estado juntos marcaste mi vida, dejaste una huella imborrable en mi ser que nada ni nadie podrá quitar, sos lo más importante que tuve y voy a tener.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, y creeme, puedo afirmar que realmente es así. Porque aunque no haya vivido ni la mitad de mi vida, se perfectamente que NUNCA te voy a olvidar.
Hoy estás pasando por un mal momento, por lo cual yo también lo estoy sufriendo (quizás esta tristeza fue la que me motivo a escribirte esto), y me muero por verte, por pasar aunque sea una tarde con vos. Poder estar a tu lado, hacerte reir y demostrarte que puedo ayudarte en lo que sea, porque quiero estar ahi cuando más lo necesites.
No merecés sufrir ni un poco, pero la vida es así, nos pone piedras en el camino para aprender a valorarla como debe ser. Todas estas cosas te van a ayudar a fortalecerte, a superar dificultades y poder lograr tus sueños.
Quizás no sea el mejor escribiendo, ni sepa explicar correctamente lo que quiero decir, pero solo trato de expresar lo que siento.
Te amo.
Sos la dueña de mi vida.